jueves, 14 de agosto de 2008

Teju Jagua

Teju Jagua

Teju Jagua es el primer hijo de Tau y Kerana y uno de los siete legendarios monstruos de la mitología guaraní. Teju Jagua es el primer hijo de Tau y Kerana y uno de los siete legendarios Monstruos de la mitología guaraní.

A causa de la maldición impuesta a Tau por Arasy para violar a Kerana, descendientes del Tau fueron malditos para siempre a un derformed y apariencia monstruosa. A causa de la maldición impuesta por un Tau Arasy para violar una Kerana, descendientes del Tau fueron malditos para siempre a un derformed y apariencia monstruosa.

Por lo tanto, el par del primer hijo fue un gran lagarto con siete cabezas de perro y los ojos que disparan a cabo fuego. Por lo tanto, el par del primer hijo fue un gran lagarto con siete cabezas de perro y los ojos que disparan A CABO fuego. Su perro de siete cabezas hacen difícil cualquier movimiento. Su perro de siete cabezas hacen difícil Cualquier movimiento. Algunas versiones de la historia decir Teju Jagua sólo tiene un perro gigante de cabeza. ALGUNAS VERSIONES de la historia decir Teju Jagua Sólo tiene un perro gigante de cabeza. Pero todas las versiones coinciden en que tiene una capacidad limitada para moverse. Pero TODAS LAS VERSIONES coinciden en que tiene una capacidad limitada para MOVERSE.

Su aparición fue la más horrible de todos los siete hermanos. Su aparición fue la más horrible de todos los siete hermanos. Sin embargo, su ferocidad fue moderado por la elección de Tupã. Sin embargo, su ferocidad fue moderado por la elección de Tupã. Fue la izquierda la calma y la inocuidad. Fue la izquierda la calma y la INOCUIDAD. Aún así él se temía por su ardiente mirada. Aún así él se temía por su mirada ARDIENTE.

Él se alimenta de frutas y su hermano Yasy Yateré le dio la miel, su comida favorita. Él se ALIMENTA de frutas y su hermano Yasy Yateré le dio la miel, su comida favorita. Está considerado como el señor de las cuevas y protector de las frutas. Está considerado como el señor de Las Cuevas y protector de las frutas. También es mencionado como un brillante protector de tesoro. También es mencionado como un brillante protector de Tesoro.

Su piel se convirtió en brillante después del laminado en torno a la de oro y piedras preciosas de Itapé. Su piel se convirtió en brillante después del laminado EN TORNO A LA de oro y piedras preciosas de Itapé.

ILUSTRACIONES

No hay comentarios: